Quiénes somos

Gonos Topografía somos un equipo de profesionales dedicados a la topografía y cartografía, comprometidos con la eficiencia en los procesos, reduciendo costes y tiempo, así como con la eficacia en los resultados, buscando en cada proyecto que desarrollamos el componente diferencial que garantiza la actualidad y excelencia del trabajo.

A lo largo de nuestra trayectoria, Gonos se ha consolidado gracias a una idea firme: dar cobertura generalizada a todos aquellos trabajos y proyectos que necesiten del rigor en las medidas, así como la capacidad de gestionar recursos para la correcta obtención de datos y su ubicación en el espacio. Esta es la firma de calidad que imprimimos a todos nuestros trabajos.

Así mismo, en Gonos entendemos la topografía como un campo de trabajo no estandarizado, lo que nos lleva a un aprendizaje continuo y un interés constante en la innovación y la exploración de nuevas oportunidades y líneas de actuación. Contando para ello con la última tecnología existente, además de una comunidad de trabajadores y colaboradores altamente cualificados y motivados que nos permiten ofrecer a nuestros clientes resultados óptimos y precisos.

En Gonos aseguramos un medio idóneo para el desarrollo de trabajos de muy diversa índole y, muestra de ello, es la conexión y la colaboración con grandes empresas que solicitaron ya nuestros servicios.

MD4-1000

+34 666061316 +34976662757 info@gonostopografia.com