PIX4D Mapper

 pix4d-Mapper

                                        Un paquete de software exclusivo que combina miles de imágenes aéreas tomadas por vehículos aéreos no tripulados u otro tipo convencional de aeronave  en precisos mapas profesionales en 2D y modelos 3D, en sólo un par de clicks. Está disponible tanto como servicio “point cloud” y licencia de escritorio.

PIX4DMapper
PIX4DMapper

416 imágenes de explotacion a cielo abierto tomadas con UAV y procesadas con Pix4DMapper

PRODUCTOS

Pix4DMapper Cloud ofrece una forma sencilla y segura de procesar sus imágenes.
Nuestros servidores potentes proporcionan resultados rápidos y almacenamiento seguro de los datos,
sin mencionar ningún costo por adelantado.

Para aquellos que Pix4Mapper se convierta en una herramienta imprescindible, una licencia de Desktop está disponible como un sistema autónomo en su propio ordenador.

<<Pulse aqui para mas información>>

El rayCloud es un concepto innovador introducido por Pix4D que combina la nube de puntos 3D con las imágenes originales.

 RayCloud extiende la triangulación en vista estéreo y aumenta la precisión de las estimaciones puntuales 3D sustancialmente todo el tiempo que proporciona una comprensión completa de los resultados en 3D.

Esta solución de procesamiento innovador combina ideas de la visión por ordenador con la exactitud de los flujos de trabajo de fotogrametría tradicionales para lograr la máxima precisión posible cuando se utiliza UAV imágenes.stockpile-72

BENEFICIOS

Precisión profesional, sin la molestia de instrucciones

Paquetes tradicionales de fotogrametría no están diseñados para las imágenes UAV y requieren de horas de mano de obra especializada. Pix4DMapper toma fotogrametría al siguiente nivel mediante la automatización de todo el proceso y dando una mayor precisión, logrando precisión centimétrica con UAV ligero. Pix4DMapper verdaderamente permite a los UAV para convertirse en la próxima generación de herramientas profesionales de topografía.

Aumente la productividad

Los trabajos utilizando UAVs y Pix4DMapper se llevan a cabo en cuestión de minutos en lugar de días requeridos por las técnicas tradicionales. Como Pix4DMapper es tan fácil de usar como un par de clicks, no se requiere ningún especialista, y el inspector directamente puede procesar y visualizar los resultados que se entregan al cliente final.

integración de flujo de trabajo

Pix4DMapper convierte tus imágenes aéreas primas en ortomosaicos DEM y legibles por otro paquete de SIG profesional, como ESRI ArcGIS y Google Earth Enterprise. También se integra perfectamente con los paquetes de fotogrametría tradicional, proporcionando resultados legibles por ERDAS, SocetSet y suites INPhO fotogrametría. Además, un informe de precisión 6 página se genera automáticamente para evaluar la calidad de los resultados.

Vehículos aéreos y cámaras compatibles

Pix4DMapper está diseñado para los productores de cartografia basada en imágenes tomadas con cámaras de bajo peso transportadas por sistemas . También funciona con sensores más grandes realizadas por los sistemas aéreos como el Hasselblade y cámaras Leica. Soporta resolución de imagen de entrada desde 1 hasta 200 megapíxeles y procesos RGB, las imágenes de infrarrojos y térmica, de hasta 10.000 imágenes al mismo tiempo. El único requisito es una ubicación grosera GPS de las imágenes.

Para obtener licencia Demo envianos un mail aqui y nos pondremos en contacto contigo.

 

+34 666061316 +34976662757 info@gonostopografia.com